Pc Building Simulator

Siempre quise hacer algún curso de microinformática para poder montar ordenadores de una forma profesional y no como hice siempre improvisando sobre la marcha. Por un motivo o por otro al final nunca pude ya que a nivel profesional me fui por otra rama o las veces que pensaba hacerlo como hobbie no realizaban esos cursos. Pero hace unos años salió Pc Building Simulator, un juego para crear tu propio ordenador, recreando fielmente el proceso para montar las piezas. 

Realmente he disfrutado mucho con este juego, tanto por ponerme al día de componentes, compatibilidades y demás, como por el juego en si que consiste en tener tu propia tienda de informática e ir llevando el día a día con distintos desafíos. Si aún no lo has jugado y te gusta este tema te lo recomiendo totalmente, pocas cosas mas satisfactorias que montar ese equipo con luces rgb y una gran puntuación en 3dmark. Hace poco estuvo gratis en epic así que probablemente ya lo tendrás en tu librería si no, hay ofertas cada poco para pillarlo a buen precio. También recomiendo jugarlo en ingles en algún momento, me ha valido para aprender muchos nombres de componentes y refrescar un poco la sintaxis gracias a los emails con los trabajos.

Lo que también recomiendo es jugar con música de fondo ya que si no puede ser un poco tedioso a veces. En especial recomendaría alguna de las emisoras que vienen incorporadas y con las que conocí 1.fm, y en particular su emisora de música de los 80, aunque tienen muchas mas. Gracias a esta emisora, que tiene también una app, volví a disfrutar de grandes canciones ya casi olvidadas y encontrarme con otras que no conocía. 


16/01/2022
Antonio LF
Miscelanea